Guia Demo V.1

Al parecer el demo es un poco más complicado de lo que planee, así que aquí les dejaré esta guia para que terminarlo paresca super fácil. Antes de empezar quiero destacar que el demo esta planeado para que se logre terminar sin dificultad al alcanzar el nivel 10 y haber conseguido todos los objetos. En una partida regular el promedio de duración del juego es de 40 a 45 minutos, talvez un poco más si eres curioso. La partida más rapida es de entre 35 a 39 minutos, esto no es muy frecuente.


Primero empezaremos creando una nueva partida ^-^
Ok, no XD ignoren eso.

Primero tomaremos el cofre que esta en la parte de arriba, este contiene un kit de posiones de 10 Pociones Avanzadas, 10 Antidotos y 10 Remedios.

Seguiremos el camino hasta llegar a este punto, a partir de aquí es donde comenzarán a salir los plasmas.
Sección 1
Iremos por la primer saliente a la izquierda y seguriemos el camino hasta llegar al cofre y poder conseguir el fusil, lo equipamos y ahora la mayoria de los plasmas de esta sección no durará más de un golpe.


Y ahora para continuar seguiremos  hacia abajo e iremos a la primera saliente a la derecha y apartir de la linea marcada, llegaremos a la segunda sección, aquí los plasmas serán más fuertes y tendras que elegir entre enfrentarlos (Menos recomendable) o escapar hacia el siguiente cofre (Más recomendable)

Sección 2
Pelea o escapa hasta la saliente que va hacia abajo y sigue el camino, allí encontraras el cofre que contiene la coraza de mitrilo, con ello podremos hacer frente a los plasmas de esta sección sin ningun problema.


Ahora regresaremos e iremos por las escaleras

Aquí encontraremos un glitch :P

Y un cofre con otro Kit de Pociones 8 Pociones Avanzadas, 8 Antidotos y 8 Remedios

También tendremos el primer interruptor de 6 que tendremos que activar a lo largo del juego.
Interruptor 1 de 6
Al deactivarlo nos enviara a un cuarto donde podremos guardar la partida, es tu desición guardarla o no, si has selecciónado sí pero decides cancelar ya no podras guardar hasta encontrar el proximo interruptor
Cuarto de guardado
Al finalizar de haber guardado (o no) la partida, regresaras a este punto, lo mismo pasará cuando desactives los demas interruptores

Al salir, seguiremos el camino a la derecha e iremos hacia arriba, esta es la tercera sección, a partir de aquí, los plasmas serán más fuertes o tendrán la misma fuerza que en la sección anterior, pero no tendras problemas al enfrentarlos, a estas alturas ya deberias estar en minimo nivel 3
Sección 3
Seguiremos el camino, puedes intentar huir o enfrentarte a los plasmas hasta llegar al interruptor o avanzar un poco más e ir al cofre con el casco de mitrilo, al equiparlo podremos estar seguros de que el daño de los plasmas sera muy bajo o incluso nulo.


Despues de haber tomado el casco, iremos a desactivar el segundo interruptor. Se repetira la parte del cuarto de guardado y despues te llevara a donde se localiza el primer interruptor.
Interruptor 2 de 6

Tomaremos la ruta anterior, pero esta vez iremos hacia abajo en lugar de ir hacia arriba y accederemos a la sección 4, habra plasmas más.
Sección 4
Seguiremos el camino hacia abajo hasta que tengamos que ir a la izquierda.



Segimos el camino hacia la izquierda y tomaremos el cofre con la pistola de mitrilo, con ella nuestro ataque aumentará y la mayoria de los plasmas de las secciones 1 a la 4 no resistiran más de un golpe. Despues iremos por el tercer interruptor.


interruptor 3 de 6
Ahora iremos nuevamente por la ruta antes dicha, pero esta ves iremos a la estatua de abajo y desactivaremos el interruptor.


Interruptor 4 de 6
Ahora iremos nuevamente al punto anterior, pero esta vez iremos a la izquierda, aquí entraremos a la sección 5 y como ya saben, los enemigos son más fuertes, pero no tendrán problema al hacerles frente, aparte al llegar aquí, ya tendrian que haber alcanzado minimo un nivel entre el 7 y el 9.

Aquí esta la 6ta sección, esta es una parte un poco más peligrosa, aquí para hacer frente a un enemigo y ganarle con complicaciones, tendras que alcanzar el nivel 15 y tener todos los objetos de protección, lo más recomendable aquí es escapar (es casi imposible no escapar) de todas las batallas e intentar alcanzar el nivel 10 en las secciones anteriores o arriesgarte e intentar obtener mayor experiencias en estas secciones.

Continua sin desactivar el interruptor y sigue el camino hasta llegar a los cofres, uno de ellos contiene una ballesta que aunque es más debil que la pistola, tiene la caracteristica de usar ataques especiales. El segundo cofre contiene un kit de pociones, son 15 de cada una de las anteriores mencionadas.




Ahora hay que seguir el camino a la derecha hasta llegar a la sección 7, igorando momentaniamente el interruptor, aquí solo habra algo que me gusta llamar "Elite de Plasma" ya lo reconoceras cuando lo veas.



Elite de plasma
Sigue el camino allí encontraras el objeto más valioso, el "Ojo Avizor", este evitara que seas cegado o dormido lo que te ayudara a evitar ser envenenado y luego atrapado en una rafaga de ataques somniferos (Es horrible y frustrante).

Ahora solo queda desactivar los interruptores 5 y 6
Interruptor 5 de 6
Interruptor 6 de 6
 Ya casi terminamos, en este camino ya no hay peligro alguno, solo procuraremos tener todos los estados bién (No estar envenenado y los puntos de vitalidad al maximo).


Antes de continuar, daré unos tips. La pistola de mitrilo es más potente de ataque que la ballesta.

Pero al portar la ballesta podras usar ataques especiales como disparo triple que se obtiene al alcanzar el nivel 10 y un ataque muy potente (exageradamente potente) con el cual no tendras problemas con los enemigos (aún así pienso que es una tonteria ya que con el nivel 15 es posible que nisiquiera alcances a juntar el PH necesario antes de acabar la batalla).Fin de los tips.


Sequiremos el camino que se nos a abierto y nos enfentaremos a la muerte (Por cierto, no me di cuenta de que no se ven los personajes de la parte de arriba XD así que considerenlo otro glitch :P )

Solo destacaré que no podran escapar de la batalla una vez que haya sido iniciada

Cuando le derrotemos interactuaremos con los arapos que quedan en el suelo.

Apareceran aquí y lo unico que tndrán en el inventario será la ropa casual.


Ahora solo queda explorar o seguir el camino que se ve en las imagenes.




Interactuen con la comida (exploren, quise hacer un escenario bonito como para que no lo vean :'L) y eso habra sido todo.

Aquí concluye la guia, espero les sirva y perdonen si tengo alguna falta de ortografia. cualquier duda respecto a la jugabilidad pueden dejarla en un comentario dentro de esta pagina, si tienen alguna duda respecto a este proyecto, vayan a la pagina de Dudas y dejen un comentario con su duda. ^-^

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